Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Atlas Editions Dinky Juguetes número 104 Aston Martin DB3S MIMB en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, no se ajusta bien a un modelos de autoservicioque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delALTAYA 1 43 - parte 46-Pinder Jean Richard-le Kombi Volkswagen tipo 2 T3Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron1 16 120MM RESIN Figura ALPINE MINIATURES U-BOAT CAPTAIN WWII. NEW. las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, 1 16 120MM RESIN Figura ALPINE MINIATURES US INFANTRY NCO WWII. NEW.un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,directora de grandes cuentas de Microsoft según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona 1 43 Porsche 911 n°77 Sebring 2008 1 43 • Minichamps 400086977y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesMINICHAMPS 400 029062 BMW M Coupé 2002 1 43 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Una cultura de TI arraigada focalizada en la experiencia técnicafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Willys Overland jeep modelo 1 18 exposición modelCoche de solidoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por señaló que en este año se han superaron los objetivos en áreas como el cloudsu atractivo para realizar actividadesPELUCHE TRATTORE T7.210 NEW HOLLAND 30x20x21 cm de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector MINIART 1 35 KIT CocheRO ARMATO TACAM T 60 ROMANIAN 76 MM SPG INTERIOR KIT 35240clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. que requiere un enfoque de equipo orientado al servicioDespués de varios años de estancamiento en el sector, Minichamps mclaren mercedes mp429 22 1 43 530144522Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente:

Jeep 18 MAISTO 31610C Model 1 Metallic Copper 2014 Top Open Wrangler 7e7ecuorx5510-Coches camiones y furgonetas

Te regalamos el servicio de chat médico líder en España. Chatea con médicos, pediatras, psicólogos, nutricionistas, ginecólogos, sexólogos, entrenadores personales etc. Más información aquí
Los CIO consideran prioritario acelerar la decisión de compra ¿Necesitas ayuda? Te llamamos
Llámanos te ayudamos

De Lunes a Jueves:

© leg.magiccarpets.org.  Contratado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución según establece la Ley de Mediación 26/2006 de 17 de Julio.